-AQUELARRE-

by VORÁGINE

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $15 USD  or more

     

1.
05:03
2.
06:47
3.
05:00
4.
04:02
5.
04:33
6.

about

Comenzamos hace 5 años a tocar post hardcore; estuvimos ensayando durante 2 años para poder tener un sonido consolidado y con el que nos sintiéramos cómodos. Luego de esto lanzamos nuestro primer EP “V.E.I” que nos ayudó a darnos a conocer dentro de una escena poco explorada en Bogotá / Colombia.

Nuestro primer EP fue grabado de manera autogestionada, lo cual fue un gran reto para nosotros, al igual que hacer nuestra propia merch para poder pagar los cassettes que hicimos, ya que no queríamos el formato convencional.

Poco a poco fuimos abriéndonos paso entre las bandas que se manejan dentro de escenas underground de todo el país y Latinoamérica, llegando a ser prensados por sellos como lo son La flro records (Perú) o siempre llueve record (Medellín) y a ser impulsados por los sellos LMA (Rumania) Fading Hallo Records (Rumania).

Luego de dos años y medio entramos en un proceso de composición y de grabación con los chicos de Black manthra (Cali) el cual dio como producto final nuestro disco de larga duración “AQUELLARRE” con un sonido mucho más claro que en nuestro EP y mucho más introspectivo. Influenciado por melodías del post-rock, post-black y el shoegaze, sin dejar de lado el screamo. Siempre apoyados por Los sellos Sin Fronteras Discos y Siempre Llueve Records de Colombia.

credits

released March 16, 2018

Grabado y masterizado en Black manthra (Cali)

license

all rights reserved

tags

about

VORÁGINE Bogotá, Colombia

contact / help

Contact VORÁGINE

Streaming and
Download help

Redeem code

Track Name: Kronos I
La guerra como la muerte / No tiene predilectos, devora como los huracanes / La guerra es ególatra / Solo habla de sí misma / La guerra es la negociación de los astros / No tiene cavidad en ninguna relación mítica / El universo se cubre el rostro, así la guerra rompe los ojos, rompe los oídos del mundo / Las escaleras hacia el infinito / Nada devuelven y el dolor avanza y no hay viento para apagar sus llamas.
Track Name: Holiday
Y en las mañana abriré mis ojos, para ver tus sueños volar tan alto como tú.
Track Name: Kronos II
Los Dioses de la guerra hablan / para nosotras no hay vuelta atrás / Sangre negra brota de la tierra / Los Dioses de la bondad nos apuntan con sus martillos / Nos queman, nos ahorcan / Somos las espadas que atraviesan sus pechos / Somos sus miedos más profundos /somos las voces en sus cabezas / Nosotras somos la venganza de estas tierras / El cielo arderá y los Dioses caerán.
Track Name: Supernova
Recuerdo el sonido de los autos / Las copas de los arboles cambiando de color tras la caída del sol / La luz rebota sobre cada edificio / se Refleja en tus ojos / Quiero captar este momento para perderme en las fotografías cuando hayas cerrado la puerta / Quiero captar este momento, para perderme en las fotografías cuando hayas cerrado la puerta.
Track Name: Kronos III
Las tormentas provocadas por los astros no nos detuvieron / Nos levantamos con ira / Nuestros ojos fuego eran / Nuestras manos y hechizos, su lápida / ¿Pensaste acaso que seríamos simples moldes vacíos, donde verterías tus nociones y valores? / Los astros temblaron / Llevamos su guerra al cielo / Cortamos sus alas / Quemamos sus estatuas / Los planetas fueron testigos de su caída / Uno por uno fue juzgado con su mismo martillo / Cada hechizo lanzado es la voz de nuestras antepasadas / Una ráfaga de cuervos los despedazo / Esa nuestra rabia / La guerra no termina acá / Aullidos de la noche / Graznidos de la muerte / Nosotras somos las hijas de las brujas que no pudiste quemar.
Track Name: Lady Lazarus: En busca de Opal
Ella se ve al espejo/ No reconoce quién es / Ve una mujer distinta cada mañana y en ella reconoce el descenso / más destruida, más derrotada / Mira sus heridas, mira la ventana / Cree que la desidia del tiempo dejara sus huesos al descubierto / Desde su ventana ve el suelo, pero desde adentro sus gritos la detienen / Llegará el día en que no tendremos miedo al cazador, pues no habrá un cazador / Ella corre, se aleja de sus miedos esperando algún día encontrarse a sí misma / un nuevo camino la espera / Solo ella sabe dónde ir.

If you like VORÁGINE, you may also like: